QUIÉNES SOMOS

Neuroredacer

es un centro especializado en daño cerebral adquirido que cuenta con más de 20 años de experiencia en la zona norte de España: León y el Principado de Asturias.

Está enfocado a personas que han sufrido cualquier tipo de lesión neurológica o cerebral: ictus, traumatismo cráneo-encefálico, encefalitis, anoxia cerebral, esclerosis múltiple, tumor cerebral, etc. También ofrecemos una atención integral a personas con demencia, o problemas de memoria asociados a la edad o a otros procesos neuro-degenerativos.

Nuestro método de trabajo se basa en el abordaje integral y transdisciplinar, de tal forma que abordamos todas las consecuencias del daño neurológico, incluidas las repercusiones sociales, funcionales y afectivas. El trabajo es desarrollado mediante la acción coordinada de un Equipo de profesionales especializados en neuro-rehabilitación, empleando técnicas de rehabilitación de eficacia científica contrastada y estructurando el proceso en torno a las necesidades y demandas específicas de cada caso particular.

Nuestro objetivo es que el paciente recobre su independencia funcional, para que pueda retomar sus actividades habituales con la máxima autonomía.

Neuroredacer, organigrama